lunes, 28 de febrero de 2011

TEREPOEMAS

I
No es suficiente el calor de tu neurona afásica
No es suficiente el espacio de tu nervio distendido
No es suficiente el alma de tus bezos sin calma
No es suficiente la tirantez de tu cuello enramado
No es suficiente el caos de mis asistencias labiales
No es suficiente el despertar de mi altar trémulo
No es suficiente el sol de mi augusta mirada
No es suficiente la sensación de mi grácil esperanza
Basta con el palpitar del centro de mi mundo y de mi cuerpo
Basta con tus manos enredadas a tus dedos
Basta con sentir fuego muy dentro
Basta contigo.

II
Enamorarse de ti resulta inevitable.
Se inquieta el brillo de la nada,
Resplandece en tu mente.
Provoca un giro a tu mirada.

Se queda vacía tu alma,
Yace la blanca armonía del silencio
Y desvanece la noche al compás
De un solo latido.

Es el caos,
Genera perspectivas
Hay un todo en uno:
Nosotros.


III
Los sonidos hablaron,
Vivieron una canción: flor dormida en la prisión

Qué capricho se asoma a tu rincón.
Labios sin color.

Suspiros dibujan la sombra del llanto,
Midiendo más que tu costado.

Las heridas sonriendo.
Tú, arrancándole algo de humor.

¡Silencio!

La vida
Se acaba.

IV
Rareza es tu silencio
Entre la nada.
Vistiendo traje de triste y atolondrado,
Cantando en tu mirada
La derrota de un cenit desaparecido
Vas…

Tú, augusto y orondo
Entre los espejos
Abrazado a tu “humanidad”

… Qué solo sólo AS quedado.

V
Angelical
Luzbel, de
Sonrisa dulce y serena;
Quieta rosa
Del amanecer
Venida del mar celeste
A florecer
En mi jardín.

Extensión de las llamas
Que llegaste hacia mí,
Como ardiente helada
En el atardecer.

Con las orillas de tus ojos
Llenas de agua maldita…
Así te vas hoy.

VI
La secuencia fue interrumpida,
no más alegría,
no más pasos lentos
no más vida…
Cada siesta de besos
cada llanto afortunado
cada suspiro sin serlo
yacen ahora figurados
confundidos, absorbidos…

Vibran la rabia, el solo
extirpados por el stand bay,
por la infelicidad siendo ahora,…

1 comentario:

ARLI dijo...

SIN SER REAL, ES REALIDAD VERÍDICA