sábado, 25 de julio de 2009

IV - III

IV
Te privaste de labios ensimismados femeninos míos,
De advertir entre mis latidos espasmos de locura,
De girar sobre el tiempo al explorarme,
De ayunar castigos, al saborear mis deseos.

Cesaron los silbidos de la encantadora membrana,
El leve escalofrío de mi piel,
Las noches claras del placer,
Las enredadas fibras precipitadas,
Los empinados y voluminosos soles

Pero créeme:
La “v” de mi escote,
La pendiente de mi espalda,
Mi cauce que invita al caos,
Las duplas que te abrasaban
Aún, te esperan.


III
Mi Amor de corazón no viene,
Sale del nevado con su
Negro estupor.
Viene acariciando
Espinados recuerdos
Hacia el salón.
Llega y caliente
Explota bravucón.

Mi Amor de corazón no viene,
Con sus ojos desaparecióme.
Mis besos de a pocos,
Lograronle aplacar.
Florece el presente…
Hay calma en el salón.

Del trabajo no hablemos,
Que haremos apasionada faena.
En mi espacio reñido
Cabemos los dos.
Hemos terminado,…
Hay fuego en el salón.

2 comentarios:

achirana dijo...

ya ps tere... me dices q estas escribiendo siempre en tu blog y ni lo miras desde hace tiempo q pasa no lo abandones amiga y cuelga mas poemas ps ,besitossss

ARLI dijo...

mala.... hago lo que puedo para comparirlossss.
un abrazo