martes, 11 de mayo de 2010

INTENCIONES
ARLI
Hasta hoy preexiste una intención:
sentir el sonido de tu nombre muy acá,
vivir con beneplácito en tu mirada,
crear sonrisas solidarias con tus besos,
entender el lenguaje en tus abrazos,
mirar en tu pupila el color,
aceptar la muerte en instantes contigo,
evitar avanzar por si tropieces;
expresar mi voz original,
preparar un preámbulo muy anticipado,
acariciar tus huellas en mi piel,
esconder tus pies con libertad,
escuchar sin mal sabores tus sermones,
cantar la letra de tus movimientos,
bailar la alegría fuera del mundo,
construir mi ser en cada arribo,
y matar las ganas de inanición.

Y otra:
caminar a la unión de nuestras realidades,
abrazar el suspiro fugaz de tu figura,
imprimir al rocío nuestra verdad,
fusionar mi impaciencia con tu experiencia ,
unir la ansiedad y la certeza constantes,
advertir el amor inquieto en cada beso,
saborear contigo la distancia “tere-cita”,
leer las líneas sin término de tus recorridos,
imaginar nada, si vivimos al juntarnos,
iluminar la oscuridad al mirarnos,
permanecer en cada recuerdo,
compartir la calidez de tu mañana,
aprehender nuestra vidas al contacto
y deshacer siempre lo dicho.

Entonces, somos el yo y tú humanizados, solamente; pero muy juntos, eternamente.

No hay comentarios: